Categories Menu

Posted by on feb 11, 2016

TENDENCIAS MAKE UP NOVIAS 2016

 

CHICAS! Se acercan los días “B”  así que os voy a enseñar cuales son las tendencias de maquillaje para novias 2016.
Espero que os gusten!!!

La tendencia de este año 2016 se inclina sobre todo a una novia de lo más natural posible. Pieles frescas y toques de ligeros de polvos bronceadores, máscara de pestaña y labios nude o rosas muy suaves, puede ser una de las alternativas que pueda gustarte. Por otro lado, los tonos coral ( que son mis favoritos) son otra de las tendencias de este año. Tonos corales, rosas pálidos muy suaves con acabados mate y unos ojos de lo más naturales posible, puede que encaje bien a la hora de escoger tu make up Bride. Asimismo, se hacen eco los años 60 y los ojos se rasgan con una mirada Cat Eye en color negro, sobre por ejemplo una sombra perla arena irisada y enmarcados con Khol blanco en la línea de agua inferior. Los labios se con un brillo de color rosa palo, complementan este maravilloso y espectacular Look 60,s.
Espero que os haya gustado este pequeño Post y escojáis un Look radiante para que os sintáis bellísimas por fuera y como no, por dentro!!!
Saludos y hasta pronto…
Kissessss…

MAKE UP BRIDE 2016NOVIAS 2016NOVIAS 2016 MAKE UP TENDENCIASMAQUILLAJE NOVIAS TENDENCIAS 2016MAQUILLAJE NOVIAS 2016MAQUILLAJE NATURAL NOVIAS 2016MAQUILLAJE 2016 NOVIASMAQUILLAJE NOVIAS 2016 TOP TENDENCIAS