Categories Menu

Sobre mí

Aún me emociono con esta profesión y sigo aprendiendo de cada rostro que maquillo y de cada día de trabajo.

Irene Carrasco

Apasionada desde ya una adolescente con el mundo del maquillaje y la belleza, tuve claro desde mis comienzos de que ésta, era mi profesión. Aquí están todos mis sueños, ilusiones y esfuerzo…

Inicié mi formación técnica en prestigiosa escuela de maquillaje “Stick Art Studio” en Barcelona, donde me instruí y perfeccioné en numerosas técnicas de maquillaje, obteniendo así el título  profesional de maquilladora.

A continuación, realicé mis primeras prácticas en la “BTV” Televisión Autonómica de Barcelona, tras las cuales, emprendí mi retorno a Mallorca, mi ciudad natal. Una vez en la isla, me especializo en el asesoramiento de perfumería, y la atención al cliente, así como todo lo relacionado con la cosmética y el maquillaje, realizando también cursos de automaquillaje individual.

Una cosa me llevó a la otra, y el paso siguiente fue la enriquecedora experiencia como consejera de belleza y promotora itinerante para firmas de alta cosmética, como “Sisley”, “Lancaster” o “Natura Bissé”.

Habiendo trabajado como maquilladora desde el 2006 para la televisión autonómica de las Islas Baleares “IB3″ maquillé a celebridades mallorquinas tales como: Fernando Schwartz, Agustín “El Casta”, Victoria Maldi, Joan Monse, Jaume Anglada y Neus Albis, entre otros muchos.

Una de mis artistas favoritas, por su peculiar encanto y personalidad, siendo actualmente residente en Miami, es la famosa cantante mallorquina “Concha Buika” a la cual he maquillado en numerosas ocasiones, para vídeos musicales grabados en Madrid y Barcelona, portada del disco “Niña de fuego” y publicaciones para las revistas “In Stone”, “Shangay”, “XL” y “Zero”. También, he maquillado a numerosos actores para series de ficción, escritores, cantantes y modelos para sesiones fotográficas, entre otros.

Siendo residente en Miami, durante el año 2012, desempeñé un puesto de trabajo en la prestigiosa firma de maquillaje mundialmente conocida M.A.C. cosmetics en South Beach. Asimismo, trabajé en varias ocasiones con la fotógrafa tailandesa Brenda Wargen para trabajos publicitarios y books fotográficos para modelos.

El resultado de la experiencia, fue el perfeccionamiento artístico y la puesta al día en innovación y técnica, que me caracterizan actualmente.

Afortunadamente y gracias a mi gran amiga Ana Reina (coordinadora para bodas y eventos especiales) tuve la gran oportunidad de maquillar a algunas novias en Miami Beach y alrededores, y aprender sobre la organización de eventos, ayudando y colaborando en todas las tareas que conlleva una organización. Todo ello enriqueció considerablemente mi experiencia, conocimiento y profesionalidad con el “Bride,s World” en Estados Unidos.

 

Después de más de 10 años de experiencia en el mundo de la imagen y el maquillaje estoy especializada en “Belleza Nupcial” y ampliamente capacitada para asesorar y resolver las dudas e inquietudes, que cualquier novia futura desee plantearme.

Mi filosofía: ayudar a la mujer a sentirse bonita y cómoda consigo misma y sobre todo, destacar su belleza natural.

 

 

Servicios de Belleza & Bienestar a domicilio

Fiel a mis instintos de mejorar una profesión que amo, he ideado un negocio que unifica formación especializada de “Belleza&Bienestar a domicilio” y servicios para bodas.

A lo largo de mi experiencia profesional, me he encontrado ante la necesidad de ofrecer un “Servicio de Belleza y Bienestar” más cómodo y personalizado, trasladándonos al lugar donde el cliente nos necesite sin esperas o la incomodidad de desplazarse y ganando tiempo con resultados excepcionales.

En ningún otro lugar podrás encontrarte tan a gusto como en tu propio ambiente, pero además, contribuiremos a mejorar ese bienestar aún más, pudiendo así disfrutar y relajarte durante el tratamiento de belleza que hayas escogido.

Somos un equipo de profesionales que acudimos a domicilios particulares, yates, hoteles, empresas y casas rurales entre otros…

Para los maquillajes utilizo productos de alta cosmética como Chanel, Dior, Lancome, Sisley, Esteé Lauder, firmas de primera calidad y que nos darán la seguridad que además de bonito y un acabado perfecto, tu maquillaje será duradero.

Mi objetivo es hacerte sentir bien y segura de ti misma sacando lo mejor de ti, para que luzcas radiante en uno de los días más bonitos y felices de tu vida.

 

Servicios para Bodas

Después de mi paso por Estados Unidos (Miami) organizando eventos, con el aprendizaje adquirido y conociendo lo que conlleva la organización de una boda, mi objetivo es ayudar y asesorar a todas aquellas parejas que por cualquier razón, no tengan tiempo para dedicarse a tiempo completo a la organización de la boda.

Mi tarea, es ofreceros una selección de los mejores proveedores de la isla y de este modo, ahorrar tiempo, esfuerzo y evitar momentos de estrés y preocupación.

Trabajaré  por y para vosotros y vuestra confianza será para mí, una responsabilidad que me llevará a dar lo mejor, siempre.

Gracias de corazón, por confiar en mí.