Categories Menu

Vestidos de novia y Complementos

 

VESTIDOS para novia

Vestidos hecho a mano con mucha pasión, profesionalidad y delicadeza. Desde aquí queremos ofrecerte un servicio exclusivo y único para ti, liberar tu imaginación y diseñar el modelo con el que siempre has soñado.

 

El Showroompequeña (2)

Te acompañaré a este maravilloso showroom, una mezcla entre tienda y taller de costura. En un ambiente cálido y acogedor, la propietaria te aconsejará y resolverá todas tus posibles dudas.

El hecho de operar como showroom da la oportunidad de ofrecer precios muy competitivos sin que sufra la belleza y calidad de los vestidos.

Te rodeará con sus modelos, que puedes contemplar, tocar, probar y por supuesto encargar. Asimismo, tendrás la oportunidad de crear un modelo único y especialmente para ti aplicando a los vestidos los cambios que desees y haciéndolo solo tuyo.

Únicamente atiende a una novia a la vez y dedica toda su atención y cariño a ella.

 

Ventajas competitivas:

  • Hechos a medida
  • Hechos a mano
  • Servicio totalmente personalizado
  • Posibilidad de aplicar cambios y diseñar tu propio modelo

Estoy segura que con la importancia que da a los detalles, ganará tu confianza.

Si estás interesada en alguno de los modelos, mándame un email y organizaré una cita para que te asesore y haga un presupuesto sin compromiso.

 

 

TOCADOS personalizados

Tocados pensados sólo para ti…

Con esta gran diseñadora mallorquina, podrás encontrar el tocado con el que siempre has soñado. Puedes elegir entre todos los que tiene creados o pedir que te diseñe el tuyo personalizado a través de alguna fotografía, dibujos o ideas.

Todos los tocados se realizan a mano, en base a una paleta de colores muy amplia, adornos de plumas, bordados en pedrería y diferentes abalorios.vintage-swarovki-crystal-hippie-etsycom pequeña

En este maravilloso Atelier podrás encontrar creaciones exclusivas para novias, madrinas e invitadas adecuadas a su estilo.

Tocados artesanos

Coronas de flores

Tiaras y diademas en pedrería

Peinetas y horquillas para novias

Apliques para cinturones bordados a mano y en pedrería

Pamelas

Sombreros de fieltro…

 

ZAPATOS personalizados

Convierte unos zapatos lisos en verdaderas piezas exclusivas y originales tal y como se merecen tus pies en un día tan especial, con encajes, puntillas, plumas de alta calidad, gasa, organza, seda natural, tul, perlas, elegantes flores de tela, pedrería…

zapatos

 

RAMOS joya

Si deseas llevar un precioso ramo realmente único y espectacular con joyas, te ofrezco la posibilidad de llevarlo en tu día B, de la mano de esta gran diseñadora.

Puedes encargar un ramo vintage o un bouquet decorado con joyas. Adornar tu ramo con todo tipo de abalorios y por supuesto, joyas a las que tengas especial cariño como por ejemplo: broches, camafeos, piezas con pedrería, botones de fantasía, perlas, plumas, seda , satén, organza, tul, flores, etc…bro5

Puedes diseñar el tuyo propio a través de fotos o ideas. En caso de que no tengas una idea clara de lo que quieres, nuestra diseñadora te orientará con sugerencias y consejos hasta lograr encontrar un ramo acorde con tu personalidad y estilo.

Si deseas más información sobre estos servicios, por favor ponte en contacto conmigo a través del formulario.

 

JOYAS de diseño personalizadas

Con la pasión de esta diseñadora con más de 20 años de experiencia y su riqueza de ideas, ella y su equipo crearán una joya personalizada y única para vosotros.

Ponte en contacto conmigo y organizaré una cita para que te asesore y haga un presupuesto sin compromiso.

 

 

FLORES

“Un toque especial a ese día tan mágico”

pequeña 5

Toda novia sueña con una boda maravillosa que destaque sobre las demás, siendo única y especial.

Uno de los detalles que realmente logran hacer una boda inolvidable, son los arreglos florales.

Te ofrecemos una cuidada selección de servicios y trabajos florales con la intención de satisfacer todas tus necesidades.

Te ayudaremos y aconsejaremos con ideas, estilos y tendencias para decorar tu boda.

Servicios:

Ramos de novia

Diseños florales para la iglesia

Coches nupciales

Centros de mesa

Decoración y ambientación para la boda

Coronas de flores

Flores artificiales…

Si buscas un trabajo floral hecho con mucha pasión y cariño, no tienes más que ponerte en contacto conmigo y organizaré una cita para que te asesoren y hagan un presupuesto sin compromiso.

 

ARREGLOS florales y decoración

La decoración que elijas para tu boda es el reflejo de tu personalidad

Las flores son la clave de las bodas pero no es la única forma de decorar, muchas parejas prefieren además de las flores, arreglos en diversos materiales o elementos decorativos que evoquen vuestro estilo.

Con esta empresa, te ofrecemos propuestas variadas para recrear un ambiente específico, como por ejemplo: moderna, ecológica, campestre, vintage, clásica…

Ofrecen: Ornamentación de recintos exteriores e interiores, alquiler de accesorios de floristería, amplia gama en bases y candelabros para decoración tanto en vidrio como en hierro forjado, pedestales, centros de mesa, etc…

Si deseas más información sobre este servicio, por favor ponte en contacto conmigo y concertaré una cita para aconsejarte y asesorarte sin ningún compromiso.

decoracion-bodas-vintage16

 

ARTÍCULOS de decoración

Embellece los espacios de tu boda con detalles llenos de encanto y repleta de cosas bonitas.

Te ayudaré a elegir todos los artículos y detalles para decorar tu boda, en función del estilo que hayáis escogido, para transformar un lugar informal, en uno maravilloso y único.chalkboard

Para más información o sugerencias, por favor ponte en contacto conmigo a través del formulario.