Categories Menu

Packs de Belleza a domicilio

Existen pocos lugares en el mundo como tu propio espacio, transformar este espacio en un oasis de paz, serenidad, belleza y salud es nuestro trabajo, déjate llevar por los rituales individuales o de pareja. Unos tratamientos de belleza previos a la boda, no podrán faltar, si quieres estar espectacular y radiante el día de tu boda.

Mi objetivo es que sientas más bonita y que notes la diferencia llegado el gran día.

MIS RECOMENDACIONES

Por mi experiencia como profesional dedicada al mundo de la belleza, entiendo que un programa básico para novias debería al menos comprender los siguientes tratamientos:

Prueba de maquillaje y peinado

Se suele hacer el mismo día de una de las pruebas del vestido para ver tu look completo y sentirte más segura y tranquila hasta el día de tu boda.

Manicura y pedicura Shellac

Se hace unos 2 o 3 días antes de la boda para lucir las manos y los pies perfectos. Lo ideal es que la pintura sea Shellac ya que garantiza que el esmaltado esté perfecto para el día de tu boda y dure hasta casi 3 semanas.

Diseño de cejas

Se hace el mismo día de la prueba de maquillaje y se va manteniendo hasta el día de la boda.

Limpieza de cutis profunda

Se hace 10-15 días antes de la boda para evitar que las impurezas de la piel estén presentes el día de tu boda. Conseguirás un cutis más luminoso y uniforme.

Peeling corporal+ Hidratación Seda

Se hace 10-15 días antes de la boda. Tendrás una piel luminosa, suave e hidratada.

Masaje relajante

Se suele realizar 2 días antes de la boda. En los días previos el estrés aumenta y sin duda la preocupación que nos invade sobre si algo no sale como queremos, es mayor, un relajante masaje, hará que liberemos toda esa tensión que podemos tener acumulada.

Estos son los servicios que considero “básicos” por supuesto, puedes añadir más servicios a tu especial de boda según tus necesidades y preferencias.