Categories Menu

Música /Animación y Cuidado de Niños

DEEJAY, S

Queremos que podáis elegir la música que más os guste para vuestra celebración y para ello, contamos con una relación de varios Djs profesionales para eventos de todo tipo donde poder escoger y poder hacer realidad la fiesta que deseéis.

A través de su amplia selección de canciones, combinada con una buena y estudiada iluminación e incluyendo un buen equipo de sonido, crearán el evento totalmente personalizado y a vuestro gusto.

Vosotros elegiréis la música que sonará uno de los días más importantes de vuestras vidas, ellos harán lo posible para que disfrutéis al máximo y que sea inolvidable.

Realizarán una entrevista personal con vosotros para asesoraros y escoger los temas adecuados que sonarán en los momentos más especiales de vuestra boda, además del tipo de música que queráis, para el momento de la fiesta.

Cuentan con géneros de todo tipo, desde: comercial actual, ritmos latinos, pachanga, R&B, funky, disco, dance de todos los tiempos, house, house classics y todo género que vaya emergiendo en el mercado, para estar en tendencia en estilos musicales.

Asimismo, prestamos el servicio de DJ&live, que consiste en una sesión mezclada por el dj en directo, combinada por gran voz de una solista, cantando sobre los temas. Una opción diferente y elegante para los que aman la música en directo.

 

Sonorización de la ceremonia

Un sistema de magafonía de solapa o inalámbrico para la ceremonia como para las lecturas e incluso para músicos que intervengan en la ceremonia.

Disponemos de una o varias cantantes, así como violinistas, pianistas, guitarristas…y que deleitarán ese maravilloso momento, con su preciosa música en directo.

 

Sonorización del aperitivo

Para amenizar el aperitivo, disponemos de 12 sesiones diferentes de estilos musicales, entre ellos: lounge, chill, bosanova, cool jazz, relajante, clásica…

Asimismo, disponemos de diferentes tipos de músicos que tocarán para vosotros en directo, una opción elegante y distinta.

 

Sonorización del banquete

Un dj ambientará el momento que dure el banquete para poder disfrutar aún más, de ese momento de placer culinario con música de fondo, como: chill, lounge, bosanova, jazz, guitarra española, relajante…

El dj siempre estará pendiente de los vosotros por si necesitáis escuchar alguna canción especial. Micro disponible para novios e invitados.

 

Sonorización e iluminación de la disco

Se acerca el momento de la gran fiesta y bailar hasta que el cuerpo y los pies aguanten! Estos técnicos – dj,s convertirán el local en una improvisada discoteca con una gran iluminación, efectos y calidad de sonido. Nuestro objetivo que es lo paséis lo mejor posible y disfrutéis con una gran sesión, donde fusionarán con gran estilo todos los temas, desde los 60 hasta día de hoy para el deleite de todos los invitados.

 

Audiovisuales

Una manera muy bonita de proyectar imágenes vuestras, de vuestra familia y amigos, con música escogida por nosotros o con alguno de vuestros temas más significativos y especiales

 

1063anabelenypaco_mini

 

PHOTOMATON

Servicio mín. 2 horas

La moda comenzó en USA y se está extendiendo en todo el mundo, incluyendo España. Estas estructuras son las cabinas de fotos portátiles. La instalación es rápida y el resultado espectacular: un fondo con un poco de color; uno o dos flash de estudio, una cámara y un mando a distancia.

Para atender al segmento de clientes más exigentes ofrecemos nuestro servicio de fotomatón para bodas y celebraciones particulares. De esta manera, os podréis sacar fotos de una forma muy divertida y recibiendo una copia al instante.

Puede ser un magnífico regalo de boda a los novios o también un detalle de los novios a sus invitados. Un servicio complementario a vuestra celebración que dará un toque de originalidad y diversión extra.

Servicios al contratar el Fotomatón:pequeña 7

Traslado, montaje y configuración del fotomatón.

Asistencia técnica durante el servicio.

Fotografías sin límite e impresión en papel de foto al instante (2 copias)

Personalización de las tiras impresas a partir de configuración 10x15cm/5x15cm.

Atrezzo y complementos de disfraz.

Libro de firmas.

Entrega de fotos en formato digital.

 

PHOTOCALL

El photocall, es el espacio privilegiado que ocupan las celebridades, ubicado en la entrada de algún evento donde se colocan para ser fotografiados.il_570xN.284959329

Lo podéis colocar en el acceso principal al lugar de celebración, en un espacio donde todos vuestros invitados deban pasar, a la entrada del banquete o quizás durante el cóctel.

Actualmente el photocall, es una opción para dar ese toque divertido y con personalidad a la celebración de tu boda y que generalmente, se utiliza durante el momento del baile. Atrezzo disponible para que vuestras fotos sean todavía más divertidas.

Pregúntame que idea original podemos preparar para vuestra boda, vosotros ponéis el límite!

 

ANIMACIÓN infantil

Servicio mínimo de 2 horas

Si en vuestra boda está previsto que haya muchos niños, os ofrecemos un servicio de animación infantil para que los niños disfruten también de este día tan especial. Nuestras animaciones infantiles ofrecen un rato de diversión para los más pequeños y un rato de disfrute y tranquilidad para los mayores, con un óptimo servicio de calidad y con la diversión y el entretenimiento garantizados.

Servicios a elegir según horas contratadas:Young Girl (10-11) Smiling Holding a Bunch of Balloons

Taller de maquillaje

Canta juegos

Cuentacuentos

Juegos según edades y niños:

  • Competitivos
  • Dinámicos
  • Creativos
  • Divertidos
  • Entretenidos
  • Payasos
  • Coreografías modernas y muy marchosas para niños y padres
  • Taller de globofexia

Si necesitas animadores infantiles para el día de tu evento, por favor ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto.

 

HIPPIE Food Truck o Vespacar

Un catering sobre ruedas para tu boda

Si queréis darle un toque moderno y casual a vuestra boda, poned un precioso puesto ambulante en vuestro día, harán de vuestra celebración un evento inolvidable.

Aparcarán su Furgo Hippie o Vespacar restaurados y se encargarán de tu recepción con todo el cariño del mundo.

Pídeme lo que necesitas y trabajaré sobre ello: Bufé para aperitivo, Croquetas artesanas de mil sabores, Hot Dogs, Candy bar, Cake bar, postres Gourmet, Cócteles variados… Vosotros elegís!

Ponte en contacto conmigo y organizaré una cita para que te asesoren y hagan un presupuesto sin compromiso.

IMG_1803 reducidaIMG_1805 pequeña

 

CUIDADO de niños

Servicio mínimo de 3 horas

Contamos con la agencia de cuidado de niños más importante de las Islas Baleares. Ofrecemos una selección de las mejores niñeras para el cuidado de los peques el día de tu boda, con una experiencia mínima de 2 años y registradas a través de un proceso de selección riguroso .

Se les ofrecerá:

Niñeras que hayan pasado un proceso de entrevista estricta, con al menos dos referencias que han sido comprobadas a fondo, amables, dignas de confianza, motivadas y con experiencia.

Nuestra prioridad es hacer que los niños se sientan cómodos, seguros, felices y bien cuidados.

Si necesitas una o varias niñeras para el día de tu evento, por favor ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto.