Categories Menu

Reportaje para Bodas o Eventos

Precios desde: 900€REPORTAJE BODA def. firma

Un reportaje fotográfico de boda no es cuestión de hacer miles de fotos sin sentido, sino que es cuestión de sentir todo lo que está sucediendo allí y plasmarlo en imágenes elegantes, naturales y llenas de emociones, buscando la sinceridad de cada instante con las personas que más quieres.

Para nosotros lo más importante es captar imágenes realmente especiales y ofreceros un trabajo artístico, cuidado y original.

Entendemos lo importante que es para vosotros encontrar unos fotógrafos de boda con los que os encontréis a gusto y con los que podáis compartir todos los momentos especiales de vuestra celebración.

Sabemos que el día de vuestra boda estará lleno de momentos de alegría y complicidad con vuestros amigos y familiares, así que pensamos que lo mejor que podemos hacer es retratar esos momentos de forma natural, dejando que disfrutéis de todos ellos.

Nos gustaría conoceros y que nos contéis vuestras ideas, que es lo que necesitáis y cómo os gustaría enfocarlo. Si os faltan ideas, no pasa nada, tenemos muchísimas propuestas que compartir con vosotros. Una vez que tengamos vuestra idea clara, será el momento en que empezaremos a planificar más detalles.

Si deseas contratar una cita con nosotros y conocernos, por favor ponte en contacto a través del formulario y envíanos un email.

 

Reportaje Preboda y sesión de maquillaje de regalo

Y como defender nuestro estilo es la única manera de diferenciarnos de los demás, os regalamos el reportaje Preboda y el maquillaje para esta sesión, si contratáis con nosotros vuestro reportaje de Boda y el Postboda.

Este reportaje os ayudará a perder el miedo escénico y la vergüenza de poneros delante de la cámara. Consideramos que es algo imprescindible para conocernos mejor y mejorar nuestra relación, dejaremos de ser unos desconocidos para vosotros, y evitará el frío momento de empezar con las fotos el mismo día de la boda, con muchos más nervios por vuestra parte.

Nuestro objetivo principal es haceros sentir cómodos y sacar el mayor partido a vuestra naturalidad, ya que sin duda, es como os veréis mejor, en el resultado final.

Reportaje fotos Preboda MARCO ROSA