Categories Menu

Fotografía

Somos un equipo joven que sentimos verdadera pasión por la fotografía. La pasión por la creación artística nos viene desde hace años en diferentes sectores como son la música, el diseño gráfico, la creatividad publicitaria, el cine… Estamos en constante búsqueda de las últimas tendencias fotográficas, conservando intacta la esencia de nuestro estilo: fotos frescas, naturales y llenas de vida. Gracias de corazón, por confiar en nosotros.

Tiempos y modos de entrega La entrega de las fotos tendrá lugar aproximadamente entre 30 y 60 días después de la boda, dependiendo del número de fotos a editar. Entregamos todas las fotos en formato digital (en un pendrive USB personalizado con vuestros nombres o logo) con los archivos en alta resolución. Con ellas podrás siempre imprimir copias en papel de tus imágenes preferidas o realizar un álbum con las mejores fotos. Entregamos todas las fotos originales digitales y editadas, así como minimizadas para que “pesen” menos y podáis enviarlas utilizarlas cómodamente a través de dispositivos móviles. Editamos algunas fotos en blanco y negro, sepia e incluso selección de color. Estas fotos os las entregaremos en las tres versiones para que vosotros mismos podáis escoger cuál os gusta más. 20 fotos impresas de 20 cm. X 15 cm.

FORMA DE PAGO 40% como señal para cerrar la fecha. 40% un día después de la boda. 20% del total previamente a la entrega de todo el material.