Categories Menu

Fincas y Coches nupciales

FINCAS para bodas

Ponemos a vuestra disposición, una gran selección de fincas en Mallorca de gran riqueza natural y de estilos diferenciados para celebrar vuestra boda.

Todas ellas cuentan con una amplia variedad de espacios tanto exteriores como interiores donde poder celebrar desde la ceremonia civil, el cóctel, el banquete y el baile.

Algunas de éstas, están asociadas a compañías de catering o restaurantes por lo que contaríais con el servicio de la comida pero otras son independientes y se debería contratar aparte el servicio de catering. Si eso ocurriese, me encargaría yo misma de la organización del catering y de encontrar el que mejor se adapte a vuestras necesidades o gustos.

Si definitivamente el espacio que escogéis no tuviese servicio de catering, no os preocupéis ya que únicamente habría que contratar un servicio de catering independiente, eso es todo. Lo importante es que reúna todas las condiciones que deseéis, que el lugar sea muy especial y con el que siempre hayáis soñado.

Os ayudaré a encontrar un espacio realmente especial.

Para obtener más información sobre este servicio, por favor ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto.

COCHES nupciales

p17_8Y como en este día tan especial no puede faltar un vehículo especial, os ofrecemos nuestro servicio de coches nupciales.

Podéis escoger desde coches de alta gama, clásicos vintage, réplicas, coches deportivos, limusinas, hasta alquiler sin o con conductor.

Y si sueñas con llegar a la iglesia en un carruaje, nos encargamos de buscarlo para ti.

Como excelentes profesionales, cuidarán hasta el más mínimo detalle y atenderán todas vuestras peticiones y sugerencias.

*Se garantiza que el coche alquilado se encontrará en perfecto estado, tanto de limpieza como a nivel mecánico. En caso de avería o incidencia imprevista, se sustituirá el vehículo por otro similar.

Si deseas ver alguno de estos fabulosos coches, puedes verlos en la galería de fotos. Para más información, contacta conmigo a través del formulario.

 

SERVICIO DE TRANSFER para invitadosIMG-20150305-WA0003

Ponemos a vuestra disposición varias opciones para el traslado de vuestros invitados hasta el hotel o el lugar del evento, para que podáis estar tranquilos en todo momento.

Os ofrecemos un servicio amable y personalizado para que vuestros familiares y amigos estén cómodos y seguros durante el recorrido en el día de vuestra boda

 

HUMMER rosa

Capacidad para 12 personas

La limusina todoterreno más elegante y original, única en Mallorca.p68_1

Para celebrar tu despedida de soltero/a o para cualquier otro evento, os presentamos la espectacular limusina Hummer rosa, con asientos de piel, 5 pantallas de 12 pulgadas, radio cd, mp3, tdt, gol tv, karaoke, play station 3 y equipo de grabación, equipo de música, bar, luces al ritmo de la música y máquina de humo.

Servicios que incluye:

Recogida y traslados donde deseéis

Tour por la ciudad con parada para hacer fotos

2 botellas de cava

Música a gusto del cliente, posibilidad de traer vuestra propia música

 

DISCO bus

Capacidadisco busd para 21 personas

Servicio mínimo de 2 horas

Ofrecemos una forma original y divertida para sorprender a vuestros amigos o familiares.

Encontraréis todos los servicios que puede ofrecer una limusina de lujo pero con mucho más espacio, con la mejor música, cañón de humo, pantallas de plasma para proyecciones y equipo de grabación para que os llevéis un recuerdo de una noche única.

Amplia tu noche de fiesta con nuestro fotógrafo profesional.

Para obtener más información sobre estos servicios, por favor ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto.