Categories Menu

Bodas

Me llamo Irene, y soy maquilladora profesional, asesora de belleza e intermediaria para bodas y eventos de todo tipo. Tengo la fortuna y el privilegio de trabajar en un mundo que me apasiona, y es por eso que cuando empiezo un proyecto, pongo en él todo mi cariño, haciendo siempre las cosas como si las estuviese haciendo para mí.

Soy una amante de la creatividad en general, la fotografía, el diseño gráfico, la música y el cine clásico. También me gusta viajar y descubrir mundo, y es por eso que estuve un tiempo residiendo en Miami (South Beach), trabajando junto a mi gran amiga Ana Reina, (coordinadora para la organización de bodas y eventos especiales). Gracias a la colaboración que mantuve con ella, conseguí la experiencia y los conocimientos necesarios para realizar con éxito cualquier tipo de proyecto de evento que emprenda.

¿Por qué he creado un servicio para bodas?

Porque sencillamente, me encanta todo lo relacionado con el mundo de las novias. Todo es bonito y refleja felicidad. Y por el simple hecho de poder ayudar a las parejas, en todo lo que puedan necesitar.

¿Cómo puedo ayudaros?

Si todavía no sabéis por dónde empezar con la planificación de vuestra boda y necesitáis ayuda para encontrar alguno o varios servicios, estáis en el sitio adecuado.

A lo largo de mi trayectoria profesional, he llegado a conocer a grandes profesionales del sector nupcial, y gracias a ello, poniendo mucho cariño en la selección, he creado para vosotros, un equipo con experiencia en eventos nupciales, con algunos de los mejores proveedores de Mallorca.

Con la unión de cada uno de nosotros, apasionados con lo que hacemos y con nuestro compromiso responsable, os ayudaré a que todo sea más fácil y coordinaré todos los servicios que necesitéis, para que disfrutéis de organizar vuestra boda. Mi compromiso es el de dedicarme plenamente a facilitaros la planificación de cada detalle, y el de ofreceros un excelente servicio, así como las mejores condiciones, para que al final, podamos conseguir que disfrutéis como nunca, de ese día tan especial e irrepetible, como es el día de vuestra boda.

Asimismo, si únicamente necesitáis mi ayuda para una o dos áreas, puedo preparar una oferta especial para los servicios que necesitéis. Estaré encantada de ayudaros incluso, si sólo buscáis un buen fotógrafo o un buen catering.

Mi objetivo principal: guiaros y conduciros hasta lo que estéis buscando. Y en caso de que no tengáis una idea clara de lo que queréis, yo os orientaré, con sugerencias, consejos y asesoramiento, hasta que logremos encontrar lo que os gusta.

Mi asesoramiento se compone de las siguientes fases:

  1. Entrevista previa
  2. Atención personalizada

La entrevista previa

Aquí me detallarás toda la información necesaria según los servicios que solicites como por ejemplo: tipo de evento, vestido y complementos que llevarás, gustos, colores, estilo, decoración, tratamientos de belleza previos a la boda, tarta y/o postre, tipo de música, presupuesto, etc…

Atención personalizada

Desde el primer momento que te pones en contacto conmigo hasta el día del evento, estaré  a tu entera disposición para resolver dudas o transmitirme tus sugerencias acerca de cómo te gustaría que fuera el resultado final. Mándame tus fotos y todo lo que se te ocurra para poder ajustarme a la imagen con la que estés soñando.

Bienvenidos

Para saber si tengo disponibilidad de fechas y para más información, por favor contacta conmigo a través del formulario de contacto

arrow