Categories Menu

Book Familiar

Desde: 80€ a domicilio o exterior
Una sesión de fotos es una oportunidad para disfrutar de otra manera con tu familia y conservar un bonito recuerdo para toda la vida.

Como fotógrafos a domicilio, hemos hecho una apuesta para acercar la foto familiarfotografía a nuestros clientes. Ya no es necesario que os desplacéis, nosotros vamos donde vosotros queráis (vuestra casa, un jardín, una playa, un parque…)
Además de ser más cómoda, esta opción os permitirá evitar los desplazamientos, cambios de ropa más fáciles, y disfrutar de fotografías más originales y variadas que si se hicieran en un estudio fijo.

Si quieres realizar unas fotos de un pequeño de menos de dos años, te recomendamos una sesión en la comodidad de tu hogar para que el bebé esté más cómodo. Sin embargo, si los niños son más grandes, te proponemos un reportaje en exteriores donde puedan jugar al aire libre y así obtener fotos más naturales.

Siempre disparamos en color pero por supuesto a la hora de retocar también editamos algunas fotos en blanco y negro y sepia. Estas fotos os las entregaremos en las tres versiones para que vosotros mismos podáis escoger cuál os gusta más.

Incluye:

  • Sesión fotográfica desde 1 hora en interior o al aire libre
  • Entrega personalizada online de todas las fotos
  • Edición y entrega digital de las 12 mejores imágenes en color, blanco y negro y sepia.

Recomendado: Sesión de maquillaje profesional 20€ p/p