Categories Menu

Fotografía para Mascotas

Desde: 60€

Esta es una sesión para aquellos que adoran a sus animales y quiere un bonito recuerdo de ellos.
Nos encantan los animales, verlos disfrutar en un entorno en el cual se sientan a gusto y sobre todo, siendo ellos mismos. Nuestro trabajo consiste en no perderles de vista para captar ese momento único, que fotografía mascotassiempre aparece.

Nuestras sesiones fotográficas de mascotas pueden ser a domicilio o al aire libre, en su ambiente, montaña, playa, parque o posando contigo.

La Fotografía de Mascotas y animales es casi siempre, paciente al tiempo que entretenida. Por la propia naturaleza de las mascotas su comportamiento es normalmente impredecible, y en la medida que perros y gatos no estén cómodos, la sesión no funcionará.

EN SU AMBIENTE :

Algunas de nuestras mascotas son más bien caseras, se estresan al salir a la calle, son tímidas o ya están mayores. Nuestro fotógrafo se desplazará a tu domicilio para captar las mejores fotos en su propio ambiente. Son sesiones distendidas y espontáneas y más cómodas para ellos.

AL AIRE LIBRE:

Nuestras mascotas son uno más de la familia. Gracias a ellas hacemos actividades que nos hacen disfrutar al aire libre, nos unen, y nos alegran. Fotografiar a tu mascota jugando, es una gran manera de capturar algunas tomas interesantes y con personalidad.

Incluye:

  • Sesión fotográfica desde 1 hora en interior o al aire libre.
  • Entrega personalizada online
  • Precio por 1 mascota (solicitar packs)
  • Edición y entrega digital de las 12 mejores imágenes en color, blanco y negro y sepia.
  • Mascotas o personas adicionales 20€/animal o persona.

SESIONES REGALO: Las Sesiones Regalo, son un regalo ideal y original para todas aquellas personas que comparten su vida con su animal de compañía, ya que tendrán un bonito recuerdo de él para siempre.