Categories Menu

Posted by on mar 27, 2015

¡Bienvenidas a mi blog!

Mi nombre es Irene Carrasco Gallardo, soy maquilladora y asesora de belleza y desde hace algún tiempo, empecé a planificar bodas en Mallorca, mi ciudad natal.

Me apasionan las cosas bonitas y como buena piscis, tengo una gran sensibilidad para todo ( o eso creo…) me encanta la música, el cine clásico, la fotografía, el arte y como buena mallorquina el mar. El diseño gráfico es otra de mis pasiones, me puedo pasar horas y horas delante del ordenador retocando y diseñando imágenes de todo tipo. De hecho, todos los diseños de las fotografías de la web los hecho yo, he creado mis tarjetas, las de mis amigos, mi logo, quito, pongo, coloreo… en fin, una go-za-da!!

Me considero una mujer sincera ( a veces demasiado, pero con los años una se controla más, vamos que se vuelve más diplomática! ) exigente conmigo misma, observadora y crítica, sociable, creativa, considerada, divertida, y con mucha capacidad de empatía…

Me considero afortunada porque disfruto plenamente de mi profesión, es un trabajo que me permite establecer relaciones con mucha gente y ofrecerles mi ayuda. Me siento bien cuando las personas confían en mí, preocupándome por el bienestar de los demás. Soy metódica y detallista en mi trabajo y disfruto no únicamente del resultado sino también de su desarrollo.

Como ya habréis visto las que estéis ahora leyendo mi presentación, me imagino que habréis curioseado mi página web. Es un portal con servicios de belleza y bienestar y como me encanta el mundo de las bodas y por mi trabajo tengo muchos contactos, después de animarme varios amigos y clientas, finalmente, me decidí a crear una sección, con todo tipo de servicios nupciales, para poder ayudar a aquellas parejas que no saben muy bien por dónde empezar a organizar su boda.

Intentaré de corazón enseñaros todos mis conocimientos, contar mis experiencias y aportaros con mis artículos, contenidos interesantes para que no dejéis de seguirme. Transmitiros mis sensaciones e ideas y compartirlas con las más bellas curiosas e inquietas como yo.

¡Bienvenidas a mi universo singular, queridas bloggeras!

yo