Categories Menu

Regalos Personal Shopper

“Un servicio necesario en tiempos actuales”

Y para hacerte el día a día un poquito más fácil, propongo, tanto a aquellas personas cuya agenda no les permita encontrar tiempo para salir de compras, te encuentras de viaje o que, sencillamente no les guste el shopping, la posibilidad de que sea yo, la responsable de realizar todas sus compras. Me encargaré de elegir y adquirir todo lo que sea necesario con la mayor profesionalidad ( tarjetas regalo física o virtual, cosmética, perfumes, ropa, regalos…) basándome ante todo en vuestros gustos, criterios y preferencias, y ajustándome enteramente al presupuesto estipulado, con el objetivo de conseguir un resultado plenamente satisfactorio.

 

Una vez realizadas las compras, las llevaré a vuestro domicilio, para que Foto P. Shopper regalos firma jpgrevisemos y comprobemos, que todo es de vuestro agrado. Posteriormente, si hace falta, yo misma me ocuparé de gestionar los posibles cambios, devoluciones o arreglos, que puedan ser necesarios.

Contratando este cómodo servicio, os daréis cuenta de que todo han sido ventajas, pues os evitaréis el típico nerviosismo de las prisas y la impulsividad de las compras hechas con precipitación, ganando de este modo, tranquilidad y lo más importante, ahorrándoos tiempo y esfuerzo.

Servicio especial para fechas señaladas.

Para obtener más información sobre este servicio ponte en contacto conmigo a través del formulario.

TÉRMINOS Y CONDICIONES