Categories Menu

Personal Shopper Maquillaje y Cosmética

BEAUTY PERSONAL Coach

Un coach es un persona que domina la comunicación, la escucha activa, la intuición, la empatía como herramienta de ayuda; además él o ella misma suelen haber pasado por profundos procesos de cambio y tiene tras de sí una rica trayectoria vital y formativa.

Asimismo un coach es un acompañante profesional y como tal, te ofrezco mi ayuda y el mejor asesoramiento en maquillaje y cosmética. Tras haber realizado multitud de cursos especializados, además de haber trabajado con firmas de alta cosmética, siendo especialista en el mundo de la belleza, estoy ampliamente capacitada para asesorarte y ayudarte a aprender, garantizándote un trabajo al más alto nivel y con las mayores exigencias.

Este es un servicio en el cual, según tu estilo y necesidades diseñaré una ruta de centros de belleza personalizada, que te facilitarán futuras compras ahorrando tiempo, esfuerzo y dinero. Te orientaré sobre los productos a comprar en función de sus características, y a encontrar de una manera fácil y practica, el maquillaje y los tratamientos de cosmética adecuados a tu estilo y tipo de piel, todo ello ajustándome al presupuesto marcado por la persona que me contrata.

Se trata tanto de un servicio para hombres como para mujeres en el que, en todo momento se explicará su aplicación para un perfecto resultado.

 

Beauty shopping tour (mín. 2 horas)

Individual o máx. 4 personas

Como maquilladora profesional y asesora de belleza, te ofrezco la posibilidad de acompañarte y asesorarte en tus futuras compras de maquillaje, y cosmética guiándote y buscando contigo los mejores productos y tratamientos de belleza para tu piel. Te ayudaré a comprar de una manera inteligente, teniendo en cuenta tus necesidades, personalidad y presupuesto.

Personal shopper maquillaje y cosmética MARCO CORAL jpg