Categories Menu

Beauty Shopping Tour y Atelier

Mín. 2 o máx. 4 personas

Disfruta de este servicio profesional de atención personalizada y descubre conmigo este nuevo mundo, un mundo lleno de sensaciones, texturas y colores.

Incluye:

Revisión de tu neceser de maquillaje y cosméticos en tu casa 30 min.

Lo primero que haremos es deshacernos de los cosméticos viejos o vencidos que tengas guardados y que no utilices. Examinaré los productos que estés utilizando para saber si son los correctos para tu piel y tu edad, si conoces bien para qué sirven, si están en buenas condiciones, etc… Una vez finalizadas las comprobaciones saldremos de compras a buscar lo que necesites.

(Si sois varias, se hará en un solo domicilio)

Shopping tour 2 horas

Realizaremos juntas un recorrido de tiendas para encontrar los productos que sean apropiados para tu piel. Como especialista en belleza, te asesoraré en todo momento y te aconsejaré que productos son los adecuados para ti,  empezando por la cosmética y finalizando con el maquillaje (geles o cremas desmaquillantes, serums, cremas hidratantes o reparadoras, bases de maquillaje, sombras de ojos, barras de labios, etc…)

Taller de maquillaje 1 hora

Una vez finalizadas las compras, realizaremos un taller de maquillaje en tu domicilio, con todos los productos que hayamos adquirido, para que sepas como utilizarlos correctamente y sacar el mayor partido a todos ellos. Asimismo, una vez acabada la clase, te ayudaré, según la época del año a organizar tu nuevo neceser de belleza.

Ritual masaje relajación 25 min.

Y para acabar, cierra los ojos y relájate…

Disfrutarás de un masaje relajante de 25 min. con aceites esenciales, que se realizará en la habitación de tu casa, que tu desees. Crearemos un ambiente cálido y confortable con velas y sonidos ambientales, para convertir esa experiencia en un momento único para ti. Será un plan perfecto para terminar, desconectar y ayudarte a disipar tensiones.

Para obtener más información sobre estos servicios ponte en contacto conmigo a través del formulario.

Beauty shopping Tour&Atelier